Envíos y Devoluciones
ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país y zona donde está permitida la compra, actualmente España Peninsular.
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Si vives en la península, el plazo de entrega una vez tramitado el pedido, es de 2 días laborables como máximo, (por lo general 24/h), no cuentan compras realizadas en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior a la compra. Para destinos como Canarias, Ceuta y Melilla, contacte con nosotros.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío a la Península son de 5,99€ IVA Icluido
¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, sólo debes revisar el link de seguimiento que te eviaremos una vez confirmado el pedido, o también ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero 968.204.880 – 650.153.905 también al correo electrónico clientes@desechablespliego.es
¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
desechablespliego.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con clientes@desechablespliego.es o también a los números 968.204.880 – 650.153.905 y tramitaremos el cambio o devolución lo antes posible, nosotros nos haremos cargo de los gastos ocasionados por transporte o comisiones de pago en caso de existir.
¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio o devolución sin que existan desperfectos o no sea incorrecto?
Igualmente contacte con nosotros a través del correo: clientes@desechablespliego.es o también a los números 968.204.880 – 650.153.905 y tramitaremos el cambio o devolución lo antes posible. En este caso, es el cliente quién debe asumir los gastos ocasionados por transporte o comisiones de pago en caso de existir.
¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en desechablespliego.es son siempre gratuitas, excepto los gastos de envío, en caso de error o defecto de/los productos, nosotros cubrimos esos gastos, y se reembolsará el 100% del pago realizado.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, en caso de pago contra reembolso, te solicitaremos un número de cuenta para realizar una transferencia bancaria.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta, en unos días. máximo 8 días laborables.
¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros en clientes@desechablespliego.es solucionaremos el problema lo antes posible.
desechablespliego.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.